Especialistas en alianzas de boda y anillos de compromiso en Barcelona

La primera tienda en Barcelona especializada exclusivamente en alianzas de boda y anillos de compromiso. Más de 10 años vendiendo ilusiones, futuro y alegrías. Dedicados exclusivamente a las alianzas de boda y anillos de compromiso, creamos tu alianza a medida y a tu gusto, ¡Llámanos! Estaremos encantados de ayudarte a crear para ti esa alianza tan especial que te acompañará toda la vida.

Contamos con una amplia colección de anillos y alianzas y más de 500 modelos solo en platino. Todos se pueden personalizar al 100% para que tengas en tu dedo más que una alianza, un recuerdo especial y un trocito de tu personalidad. 

Elige entre nuestros modelos en oro blanco, rosa y amarillo y platino y descubre las texturas y acabados que te ofrecemos en My Ring. Todos son joyas de gran calidad. Su elaboración viene de una fábrica con más de 160 años de experiencia en la fabricación de alianzas y anillos de compromiso.

Nuestro amplio surtido en alianzas, profesionalidad y dedicación exclusiva nos ha convertido en todo un referente en Barcelona de los novios que vienen buscando su anillo de compromiso o alianza. 

Queremos estar contigo en ese momento tan especial con una joya de calidad que te acompañará toda la vida, deja que My Ring forme parte de tu historia. Nuestra mejor garantía de éxito son nuestros clientes satisfechos. Puedes encontrarnos en Bodas.net y leer las opiniones de nuestros novios.

Busquemos tu alianza perfecta, en My Ring la elaboramos para ti.

Alianzas de boda
Alianzas de boda

Más de 10 años de experiencia en alianzas de boda. Trabajamos con marcas nacionales e internacionales por lo que podemos ofrecer una amplia selección de modelos.

Atendemos a domicilio donde contamos con una amplia oferta en anillos y alianzas que podrás personalizar a tu gusto. Trabajamos el otro blanco, amarillo y rosa y el platino.

La característica común de todas nuestras alianzas es la gran calidad de nuestros productos. Joyas para toda la vida.

¡Conócenos!, estamos seguros que encontraréis la vuestra alianza perfecta. 

horario flexible
horario flexible

Puedes concertar día y hora de visita. Podemos atenderte sábados y domingos.
Si lo prefieres podemos desplazarnos nosotros hasta tu domicilio o despacho.